martes, 3 de marzo de 2009

Ensamblador ofrece desde esta semana actualización gratuita a Windows 7


La compañía Puget Sound Systems Inc. decidió no esperar a Microsoft y, desde esta semana, ofrece un plan para actualizar los equipos comercializados con Vista al nuevo Windows 7.
El plan contempla que todos los equipos cuyo precio sea superior a los USD$1.000 y que incluyan Windows Vista Ultimate 64-bit, podrán ser actualizados a una versión similar de Windows 7, cuando éste último sea lanzado por Microsoft.

La razón para lanzar tan anticipadamente este plan, se basa en el hecho que muchos usuarios han postergado la compra de nuevos equipos, a la espera de que Windows 7 sea lanzado de forma oficial.

Según el presidente de la compañía evaluarán la alternativa de ofrecer la actualización para las otras versiones de Vista.

El programa oficial de actualizaciones de Microsoft será lanzado el 28 de Junio, por lo que no son pocos los consumidores que han decido esperar hasta esa fecha para actualizar sus equipos, luego de las favorables críticas que ha recibido el nuevo Sistema Operativo de Microsoft. Totalmente opuesto a lo que sucedió con Vista.

No hay comentarios: